Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Celaya vs Atlante [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2020

Celaya vs Atlante
Celaya vs Atlante

Gran partido tendremos este sábado 25 de enero siguiendo con la fecha 1 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando el Celaya haga su presentación en liga en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, pero recibirán a un Atlante que querrá demostrar su potencial en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Atlante

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: Claro Sports

Celaya vs Atlante en VIVO

El cuadro del Celaya arranca esta nueva campaña con el firme objetivo de volver a ser protagonista y luchar por el título tras su buena participación en la temporada pasada donde llegar hasta semifinales. Se han reforzado, pero el objetivo ha sido mantener el plantel para darle continuidad al proyecto.

Los Toros arrancaron su participación oficial el miércoles pasado en la ida de los Octavos de Final de la Copa MX cuando recibieron al Monterrey siendo vencidos 3-4 en un choque muy emocionante.

Por su parte, el Atlante también inicia una nueva temporada con la misión de llevarse el título, ellos igual llegaron a las semifinales en la campaña pasada y ahora necesitan mejorar esa actuación soñando con el ascenso.

Los Potros de Hierro se reforzaron de buena manera para esta campaña destacando el apoyo que recibieron de los Pumas que les cedieron algunos jugadores. En su último amistoso, el pasado 5 de enero, igualaron 1-1 ante los Venados.

Tanto el Celaya como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar esta nueva temporada que les permita demostrar que esta campaña serán protagonistas, ambos llegaron a las semifinales en la temporada pasada y ahora vienen por el título de la Liga de Ascenso. En los pronósticos los Toros son favoritos al estar en casa, pero los Potros de Hierro intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Atlante.

Resultado: Celaya vs Atlante [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2020

Resumen:

¡Amargo DEBUT de los Potros de Hierro😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Celaya vs Atlante 1-0 #AscensoMX Clausura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 25 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 25, 2020