Written by: Selecciones

Resultado: México vs Jamaica [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Torneo Preolímpico Femenil 2020

México vs Jamaica
México vs Jamaica

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 29 de enero en la jornada 1 del Torneo Preolímpico Femenil 2020, cuando México busque demostrar que viene con todo por el boleto a Tokio, pero recibirá a Jamaica que ya demostró su gran crecimiento en el fútbol femenil y saldrá por todo al BBVA Compass Stadium.

Hora y Canal México vs Jamaica

Sede: BBVA Compass Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de México.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. Nue9ve en México.

México vs Jamaica en VIVO

La selección de México arranca su participación con el firme objetivo e ilusión de llegar a los Juegos Olímpicos, sin embargo saben que la competencia será muy dura, es vital el iniciar ganando.

El Tricolor tiene que reponerse del duro fracaso de la pasada Copa Oro Femenina en el 2018 donde quedaron fuera en la fase de grupos quedando eliminados del Mundial 2019, además, en los Juegos Panamericanos de julio pasado también quedaron eliminadas en fase de grupos.

Por su parte, Jamaica inicia este Preolímpico con mucha ilusión recordando que el año pasado disputaron su primer Mundial en su historia donde dejaron un buen sabor de boca a pesar de perder ante Italia, Australia y Brasil, pero con un gran aprendizaje.

Las Reggae Girlz han apostado por la continuidad, sin embargo saben que tienen mucho que mejorar tras la desastrosa actuación de los Juegos Panamericanos donde perdieron sus 3 partidos, algo que sembró muchas dudas.

Tanto México como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse el triunfo en este debut, es de vital importancia el iniciar ganando en un sector que comparten con Canadá que parece se quedará con uno de los dos boletos a semifinales donde estarán en juego los pases Olímpicos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Jamaica.

Resultado: México vs Jamaica [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Torneo Preolímpico Femenil 2020

Resumen:

¡El Sueño Olímpico arranca con TRIUNFO🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Jamaica 1-0 Torneo Preolímpico Femenil 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 29 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 29, 2020