Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Juárez vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Juárez vs Querétaro
Juárez vs Querétaro

Seguimos con las emociones de los partidos de vuelta en la Copa MX 2019-2020 este miércoles 29 de enero, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local luchando por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Querétaro que llega con ventaja listo para firmar su boleto en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Querétaro

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Chihuahua
Hora: 8:10 pm de Chihuahua y 9:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y AYM Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs Querétaro en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido un arranque de campaña bueno para sus aspiraciones al sumar una victoria, un empate y una derrota. Llegan motivados, dado que el domingo pasado recibieron al Morelia logrando un aplastante triunfo 3-0 con goles de Flavio Santos, Dario Lezcano y Diego Rolán.

Por su parte, el Querétaro también ha iniciado la temporada de buena manera en la liga sumando dos victorias y una derrota en las tres primeras fechas. El viernes pasado visitaron al Puebla logrando un grandísimo triunfo 0-1 gracias a un autogol.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes 21 de enero en La Corregidora. En aquel choque Enrique Triverio puso al frente a los locales, un autogol de Enrique López empató el marcador, pero parecía que los Gallos Blancos perfilaban su clasificación gracias a un autogol y anotación de Jordi Cortizo para el 3-1, hasta que al 87 Brian Rubio acercó a los Bravos para mantener viva la serie.

Tanto Juárez como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, realmente esperamos un choque cerrado. Los Bravos están en casa e irán por todo, pero los Gallos Blancos tienen la ventaja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Querétaro.

Resultado: Juárez vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Bravos REMONTAN 😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Querétaro 3-1 Octavos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 29 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2020