Written by: Selecciones

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Jamaica 1-0 Torneo Preolímpico Femenil 2020

México vs Jamaica 1-0 Torneo Preolímpico Femenil 2020
México vs Jamaica 1-0 Torneo Preolímpico Femenil 2020

México no se vio tan sólida, pero logró una buena victoria 1-0 sobre Jamaica en la jornada 1 del Torneo Preolímpico Femenil 2020.

Desde el arranque del partido fue México el que tomó las riendas del encuentro, Jacqueline Ovalle buscaba al 17, Cuellar también buscaba, pero la más clara llegó al 35 y fue para Jamaica cuando reventaron el poste, aunque apenas un minuto después Renae Cuellar sacó disparo desde los linderos del área y, con colaboración de la arquera rival, las mexicanas tomaron ventaja para irnos al descanso con el 1-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, México era mejor, mientras que Jamaica intentaba, pero sin mucha claridad, hasta el 71 cuando Emily Alvarado se convirtió en figura deteniendo un par de intentos de las Caribeñas, finalmente ya no hubo más.

En el otro partido del sector Canadá venció 11-0 a San Cristóbal y Nieves, así el grupo B quedó con las Canadienses y México como líderes con 3 puntos perfilando la clasificación. En la jornada 2 el sábado, el Tricolor se medirá a San Cristóbal y Nieves contra quien no debería tener problemas para vencer y con ello clasificar a la pelea por los boletos olímpicos. México 1-0 Jamaica.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Jamaica 1-0 Torneo Preolímpico Femenil 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2020