Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Atlas vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2020

Atlas vs Tijuana
Atlas vs Tijuana

Se cierra la actividad de este viernes 31 de enero con un buen partido en la jornada 4 del Torneo Clausura 2020, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro, pero recibirán a Tijuana que saldrá decidido a sumar en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un arranque de campaña titubeante, dado que en 3 jornadas apenas han sumado una victoria y han sido vencidos en un par de ocasiones, una de esas derrotas llegó en la jornada pasada cuando, como visitantes, fueron superados 2-1 por los Tigres.

Los Zorros vienen de una dura eliminación a media semana en la Copa MX cuando visitaron al Toluca en una serie que ganaban 3-1 en el global a falta de menos de 15 minutos, sin embargo los empataron para irse a penales donde terminarían quedando fuera.

Por su parte, Tijuana ha iniciado la campaña de manera irregular y una muestra de eso fue el partido de la jornada pasada cuando recibieron al América firmando un pobre 0-0 para quedarse con un triunfo, un empate y una sola derrota.

Los Xolos también tuvieron actividad a media semana en la Copa MX, pero ellos firmaron su boleto a Cuartos de Final tras vencer 1-0 al Atlético San Luis, con gol de Edgar López, para avanzar con global 2-0.

Tanto el Atlas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro y demostrar que el objetivo será la liguilla, saben que la campaña apenas inicia pero que es vital el sumar en una Liga MX sumamente cerrada.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 5 de octubre en la fecha 13 de la campaña pasada. En aquel choque Facundo Barceló puso al frente a la visita, sin embargo Leonel Miranda y Camilo Sanvezzo remontaron para los Xolos, pero sufrieron 3 expulsiones y eso fue aprovechado por los Zorros que, con gol de Manu Balda, al 90+7 firmaron el 2-2 final.

Hora y Canal Atlas vs Tijuana

El juego entre Atlas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y consolidarse como un rival de cuidado. En los pronósticos los Zorros son favoritos al estar en casa, pero los Xolos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tijuana.

Atlas vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Gran triunfo de los Zorros🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Tijuana 2-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 31 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2020