Written by: Béisbol

Resultado: México vs República Dominicana [Vídeo Resumen] Jornada 1 Serie del Caribe 2020

Serie-del-Caribe-2020
Serie-del-Caribe-2020

Juegazo de poder a poder tendremos este sábado 1 de febrero en la jornada inaugural de la Serie del Caribe 2020, cuando México haga su debut con la firme misión de llevarse el triunfo y demostrar que vienen a pelear por el título, pero se medirán a la República Dominicana que va por lo propio al Estadio Hiram Bithorn.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Estadio Hiram Bithorn, San Juan, Puerto Rico
Hora: 2:00 pm de Puerto Rico. 12:00 pm de CDMX y 2:00 pm de Santo Domingo. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes en México. Digital15 en República Dominicana. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs República Dominicana en VIVO

La novena de México arranca su participación en la competencia con la firme misión de volver a pelear el título, algo que no logran desde el 2016, además, en la edición pasada los Charros de Jalisco se quedaron eliminados en la fase de grupos.

Los Tomateros de Culiacán serán los encargados de representar al Tricolor, esto después de que apenas el jueves pasado se proclamaron campeones de la Liga Mexicana del Pacífico venciendo a los Venados de Mazatlán. Se proclamaron campeones en el 2002.

Por su parte, la República Dominicana arranca esta participación con la misión de volver a levantar un trofeo, algo que no logran desde el 2012 cuando los Leones del Escogido se llevaron la corona. En la edición pasada quedaron fuera en la fase de grupos.

Los Toros del Este serán los encargados de representar a los Dominicanos, esto después de proclamarse campeones de la liga local venciendo a los Tigres del Licey en la gran final hace apenas unos días.

Tanto México como la República Dominicana saben de la importancia de este duelo dado que son dos novenas diseñadas para pelear por el título y por ello es vital el iniciar ganando, tanto por la tabla como el aspecto anímico, no hay un claro favorito. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs República Dominicana.

Resultado: México vs República Dominicana [Vídeo Resumen] Jornada 1 Serie del Caribe 2020

Vídeo resumen. México 1-2 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2020