Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2020

Chivas vs Pachuca
Chivas vs Pachuca

Se cierran las emociones de la jornada 5 de la Liga MX Femenil Clausura 2020 este lunes 3 de febrero, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que las consolide entre las líderes, pero tendrán que recibir a Pachuca que saldrá a demostrar su calidad en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Pachuca

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports en México. ChivasTV en el resto del mundo.

Chivas vs Pachuca en VIVO

El cuadro de las Chivas ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que otra vez será protagonista en la lucha por el título. En 4 jornadas han sumado 2 victorias y 2 partidos empatados, por lo que en casa buscarán seguir con esa buena inercia.

El Guadalajara viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlético San Luis logrando doblegarlas 0-2 con anotaciones de Yashira Barrientos y María Velázquez.

Por su parte, Pachuca es una de las protagonistas del fútbol femenil, pero la realidad es que no ha tenido un arranque muy sólido al sumar 2 victorias y 2 descalabros, pero todavía queda camino por recorrer.

Las Tuzas llegan motivadas, dado que en la jornada pasada visitaron a Juárez logrando vencerlas 0-3 con un autogol y anotaciones de Ana López y Esbeydi Salazar.

Tanto las Chivas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que son dos protagonistas del fútbol femenil que tienen la misión de dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la tercera posición con 8 puntos, mientras que las Tuzas marchan octavas con 6 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pachuca.

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo resumen. Chivas 0-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2020