Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Cruz Azul 3-3 Jornada 4 Torneo Clausura 2020

Toluca vs Cruz Azul 3-3 Jornada 4 Torneo Clausura 2020
Toluca vs Cruz Azul 3-3 Jornada 4 Torneo Clausura 2020

El Cruz Azul volvió a sufrir un dolorosísimo empate de último minuto 3-3 en su visita al Toluca por la jornada 4 del Torneo Clausura 2020.

El partido arrancó de gran manera para el Cruz Azul, dado que apneas corría el primer minuto cuando el Chaquito Giménez aprovechó un rebote para solamente empujar poniendo el 0-1, tras eso las emociones se mantenían con buenas oportunidades, al 10 Emmanuel Gigliotti, de cabeza, estivo muy cerca, el Toluca intentaba apretar y finalmente al 17 Alexis Canelo puso el empate, un minuto después Leo Fernández concluyó una gran jugada para poner a los Diablos Rojos al frente, la Máquina Cementera tuvo que adelantar lineas, al 27 Piojo Alvarado falló una clara, al 31 una mano de William da Silva fue señalado como penal, pero Talavera le detuvo el disparo a Elías Hernández, sin embargo un minuto después otro penal ahora por Javier Guemez le permitió a Cabecita Rodríguez poner el empate, con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul presionaba y apenas a los 6 minutos Elías Hernández sacó bombazo para poner al frente a la visita, eso obligó al Toluca a apretar arriba, al 59 Felipe Pardo se perdió el empate, el choque se mantenía muy emocionante con buenas oportunidades para ambo, al 77 Elías Hernández parecía liquidar con el 2-4, pero hubo un fuera de lugar previo, el miso Elías estuvo cerca al 84 con gran remate al poste, los Diablos Rojos se fueron con todo, pero el empate no llegaba, hasta que al 90+4 Leo Fernández se vistió de héroe con bombazo poniendo el 3-3 final.

Con esta victoria el Cruz Azul arribó a 6 puntos, mientras que el Toluca se estancó en 4 unidades. En actividad de la jornada 5 de la Liga MX, la Máquina Cementera recibirá a Pachuca el sábado, un día antes los Diablos Rojos visitarán a Tijuana. Toluca 3-3 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Cruz Azul 3-3 Jornada 4 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2020