Written by: Serie A

Resultado: Sampdoria vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Serie A 2019-2020

Sampdoria vs Napoli
Sampdoria vs Napoli

Gran partido entre equipos necesitados nos espera este lunes 3 de febrero cerrando la actividad de la jornada 22 en la Serie A 2019-2020, cuando la Sampdoria busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse de la zona baja, pero recibirán a un Napoli que saldrá motivado por el triunfo en su visita al Stadio Luigi Ferraris.

Hora y Canal Sampdoria vs Napoli

Sede: Stadio Luigi Ferraris, Génova, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Sampdoria vs Napoli en VIVO

El cuadro de la Sampdoria ha tenido una campaña irregular deambulando en la parte baja de la tabla luchando por no caer en posiciones de descenso, dado que en 21 jornadas apenas han sumado 5 victorias, 5 empates y han sido derrotados en 11 ocasiones.

I Blucerchiati viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Sassuolo en un duelo que se les acomodó cuando su rival se quedó con 10 apenas a los 25 minutos, sin embargo fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Napoli ha sido una de las grandes decepciones de Italia peleando en media tabla muy lejos del título, incluso lejos de la Champions League, ya que ellos suman 7 triunfos, 6 empates y 8 partidos perdidos.

Gli Azzurri viene con la motivación a tope, dado que en la jornada pasada recibieron a la Juventus logrando un grandísimo triunfo 2-1 con anotaciones de Piotr Zielinksi y Lorenzo Insigne, en choque donde Chucky Lozano se volvió a quedar en la banca.

Tanto la Sampdoria como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al I Blucerchiati en la posición 16 con 20 puntos, mientras que Gli Azzurri marcha en la décima posición con 27 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sampdoria vs Napoli.

Resultado: Sampdoria vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Sampdoria 2-3 Napoli:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 3, 2020