Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Liverpool vs Shrewsbury Town [Vídeo Resumen Gol] ver Replay FA Cup 2019-2020

Liverpool vs Shrewsbury Town
Liverpool vs Shrewsbury Town

Gran partido tendremos este martes 4 de febrero en un choque que nadie esperaba, ya que se jugará el Replay de la cuarta ronda de la FA Cup 2019-2020, cuando el Liverpool busque ahora si cumplir con los pronósticos y firmar su boleto a la siguiente ronda, pero recibirá a un Shrewsbury Town que intentará volver a sorprender ahora en Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Shrewsbury Town

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Inglaterra. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Latinoamérica.

Liverpool vs Shrewsbury Town en VIVO

El cuadro del Liverpool está cumpliendo con una campaña increíble en la Premier League donde tienen el título prácticamente en la bolsa. El sábado pasado recibieron al Southampton logrando un contundente triunfo 4-0 con doblete de Mohamed Salah.

Por su parte, el Shrewsbury Town milita en la Football League One donde está teniendo un torneo complicado peleando en la parte baja de la tabla. Vienen de un duro golpe el sábado pasado cuando visitaron al Rochdale en un duelo que parecían empatar, hasta que a 2 minutos del final les anotaron para ser vencidos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el primer partido de esta cuarta ronda el pasado domingo 26 de enero en el New Meadow. En aquel choque parecía que los Reds se perfilaban a clasificar al tomar ventaja 0-2 con anotación de Curtis Jones y un autogol, sin embargo Salop tuvo una gran reacción y con doblete de Jason Cummings firmaron el empate 2-2 que mandó la serie a Replay.

Tanto el Liverpool como el Shrewsbury Town saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir la victoria y la clasificación a la quinta ronda, pero claramente los Reds son favoritos, aunque Salop ya demostró que puede competir y sueña con la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Shrewsbury Town.

Resultado: Liverpool vs Shrewsbury Town [Vídeo Resumen Gol] ver Replay FA Cup 2019-2020

Vídeo resumen. Liverpool 1-0 Shrewsbury Town:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 4, 2020