Written by: Béisbol

Resultado: Colombia vs México [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Serie del Caribe 2020

Serie-del-Caribe-2020
Serie-del-Caribe-2020

Continuamos con las emociones de la última jornada del Round Robin en la Serie del Caribe 2020 este jueves 5 de febrero, cuando Colombia busque despedirse con una victoria, pero tendrá que medirse a México que ha venido en paso ascendente y que intentará cerrar con el triunfo ya pensando en las semifinales.

Hora y Canal Colombia vs México

Sede: Estadio Hiram Bithorn, San Juan, Puerto Rico
Hora: 2:30 pm de Puerto Rico. 12:30 pm de México y 1:30 pm de Colombia. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Colombia vs México en VIVO

La novena de Colombia ha tenido una Serie del Caribe con un sabor agridulce, ya que es la primera en su historia y ha mostrado buenas cosas siendo competitivos, sin embargo, hasta ahora, todavía no conocen la victoria perdiendo los 4 juegos que han disputado.

Los Vaqueros de Montería se enfrentaron al anfitrión, Puerto Rico, el día de ayer en otro juego realmente cerrado que llegó hasta el octavo rollo con empate 2-2, sin embargo ahí les anotaron el 2-3 definitivo con el que terminarían perdiendo.

Por su parte, México ha cumplido con un gran papel viniendo a más tras un gris debut, pero ya ligan tres triunfos seguidos e intentarán cerrar con cuatro victorias demostrando que van por el título.

Los Tomateros de Culiacán vienen de una grandísima victoria el día de ayer cuando se midieron a Venezuela en un duelo que parecía cómodo al llegar con ventaja 7-0 en la última entrada, pero tuvieron que fajarse para llevarse el triunfo 7-6.

Tanto Colombia como México saben de la importancia de este duelo dado que será el último de esta primera fase. Los Tomateros son favoritos al llegar en un gran momento, aunque podrían descansar algunos de sus jugadores importantes pensando en las semifinales, algo que intentarán aprovechar los Vaqueros para irse con triunfo ya eliminados de la competencia. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Colombia vs México.

Resultado: Colombia vs México [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Serie del Caribe 2020

Vídeo resumen. Colombia 0-4 México:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 5, 2020