Written by: Selecciones

Resultado: Colombia vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Preolímpico Sudamericano 2020

Colombia vs Uruguay
Colombia vs Uruguay

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 9 de febrero abriendo la última jornada del Preolímpico Sudamericana 2020, cuando Colombia busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los acerque a Tokio, pero recibirán a Uruguay que también necesita ganar en el Estadio Alfonso López.

Hora y Canal Colombia vs Uruguay

Sede: Estadio Alfonso López, Bucaramanga, Colombia
Hora: 6:00 pm de Colombia y 8:00 pm de Uruguay, Argentina y Brasil. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports

Colombia vs Uruguay en VIVO

La selección de Colombia ha tenido una fase final irregular, dado que han dsiputado 2 partidos sumando apenas un empate y perdiendo en otra ocasión, situación que los tiene obligados a ganar este domingo, cualquier otro resultado los dejaría fuera de Tokio.

Los Cafeteros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando se midieron a Argentina en un choque cerrado, pero en el que terminarían cayendo 2-1 a pesar del gol de Edwuin Cetré.

Por su parte, Uruguay tampoco ha tenido el desempeño que esperaba tras los dos primeros duelos con un empate y un descalabro, por lo que igual saldrán a jugarse el todo por el todo este domingo.

Los Charruas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Brasil en un choque donde Manuel Ugarte los puso al frente al 35, aunque un autogol selló el empate a uno.

Tanto Colombia como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán por todo, no hay margen de error, el vencedor se acercará mucho a Tokio, mientras que el perdedor quedará eliminado, un empate mantendría con vida a los Charruas esperando una derrota de Brasil a manos de Argentina en el último juego de la competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Uruguay.

Resultado: Colombia vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Preolímpico Sudamericano 2020

Vídeo resumen. Colombia 1-3 Uruguay:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2020