Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2020

Santos vs Chivas
Santos vs Chivas

Gran partido tendremos este lunes 10 de febrero cerrando la actividad de la jornada 6 de la Liga MX Femenil Clausura 2020, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro, pero tendrán que recibir a Chivas que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Chivas

Sede: Estadio Corona, Torreón
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Santos vs Chivas en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido un arranque de campaña complicado que los tiene peleando en la parte baja de la tabla, dado que en 5 jornadas apenas han rescatado un empate y han sido vencidos en 4 ocasiones, por lo que en casa les urge ganar.

Las Guerreras vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Morelia siendo superadas 1-0.

Por su parte, Chivas ha tenido un torneo bueno «a secas» hasta ahora, necesitan apretar el paso. Ellos suman 2 triunfos, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión.

El Guadalajara viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando perdieron su paso invicto al ser vencidas en casa 0-1 por el Pachuca en lo que fue su primera «prueba de fuego» dejando muchas dudas.

Tanto Santos como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Guerreras en el penúltimo puesto con apenas una unidad, mientras que Guadalajara se ubica en el sexto puesto con 8 puntos en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Chivas.

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo resumen. Santos 1-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 11, 2020