Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Sol de América vs Goiás [Vídeo Resumen Gol] ver Primera Ronda Copa Sudamericana 2020

Sol de América vs Goiás
Sol de América vs Goiás

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020 este martes 11 de febrero, cuando el Sol de América busque aprovechar su condición de local sabiendo que muchas de sus aspiraciones de avanzar estarán puestas en lo que hagan al recibir a un Goiás que intentará imponer su calidad en su visita al Luis Alfonso Giagni.

Hora y Canal Sol de América vs Goiás

Sede: Estadio Luis Alfonso Giagni, Asunción, Paraguay
Hora: 9:30 pm de Paraguay y Brasil.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica.

Sol de América vs Goiás en VIVO

El cuadro del Sol de América ha tenido un arranque de campaña complicado en la Liga de Paraguay donde apenas suma una victoria a cambio de 3 derrotas en las 4 primeras fechas. El viernes pasado visitaron al Guaireña siendo vencidos 2-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

El Danzarín vuelve a la Sudamericana tras su pobre actuación en la edición pasada donde quedaron eliminados en la segunda fase siendo aplastados 5-0 por el Botafogo en el global.

Por su parte, el Goiás está teniendo un arranque algo irregular en el Campeonato Goiano al sumar 2 victorias y 3 empates en 5 fechas. El sábado pasado recibieron al Goianésia firmando un empate a uno, a pesar de que Víctor Andrade los había puesto al frente.

Esmeraldino vuelve a una competencia internacional treas 5 años de ausencia. Su última participación se remonta a la Copa Sudamericana 2015 donde quedaron eliminados en la segunda ronda a manos del Brasilia. Hay que recordar que hace 10 años llegaron a la Final de la Sudamericana perdiendo ante el Independiente.

Tanto el Sol de América como el Goiás saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de tomar ventaja en esta serie, aunque el obligado es el Danzarín al estar en casa, mientras que Esmeraldino intentará salir, al menos, con el empate pensando en liquidar en casa en la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el marcador final. Sol de América vs Goiás.

Resultado: Sol de América vs Goiás [Vídeo Resumen Gol] ver Primera Ronda Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Sol de América 1-0 Goiás:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 11, 2020