Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Tolima vs Macará [Vídeo Resumen Gol] ver Previa Copa Libertadores 2020

Tolima vs Macará
Tolima vs Macará

Se juega el partido de vuelta de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores 2020 este martes 11 de febrero, cuando el Tolima busque sellar su boleto a la siguiente fase, parece tener la mesa servida al recibir al Macará que intentará dar la campanada en su visita al Murillo Toro.

Hora y Canal Tolima vs Macará

Sede: Estadio Manuel Murillo Toro, Tolima, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia y Ecuador.
Canal: Fox Sports

Tolima vs Macará en VIVO

El cuadro del Tolima ha iniciado de buena manera su participación en la Liga de Colombia donde se mantienen invictos tras sus tres primeras jornadas, además, llegan motivados, dado que el viernes pasado recibieron al Envigado logrando vencerlos con un contundente 3-0 con hat-trick de Francisco Rodríguez.

Por su parte, el Macará es un club que milita en la Serie A de Ecuador, sin embargo todavía no ha iniciado su participación dado que el campeonato arrancará el 15 de febrero, por lo que han tenido tiempo de prepararse, pero igual la falta de ritmo podría jugarles en contra.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 4 de febrero en el Estadio Bellavista. En aquel choque el Toro fue mejor y con solitaria anotación de Leandro Campaz al 76 lograron quedarse con el triunfo perfilando la posible clasificación.

Tanto el Tolima como el Macará saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, pero es el Toro el amplio favorito a avanzar tras llegar con ventaja y estar en casa, sería una sorpresa si el Ídolo Ambateño logra la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tolima vs Macará.

Resultado: Tolima vs Macará [Vídeo Resumen Gol] ver Previa Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Tolima 1-0 Macará:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 11, 2020