Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Copa MX 2019-2020

Santos vs Monterrey
Santos vs Monterrey

Partidazo nos espera este martes 11 de febrero abriendo las emociones de los duelos de ida en los Cuartos de Final de la Copa MX 2019-2020, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la siguiente fase, pero recibirán a un Monterrey que llega dolido, con sed de revancha en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Monterrey

Sede: Estadio Corona, Torreón
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Monterrey en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido un arranque de campaña titubeante en la Liga MX donde ha disputado 5 partidos sumando apenas una victoria, 2 empates y un par de descalabros. Vienen de un agridulce empate el viernes pasado cuando visitaron a Puebla en un choque que ganaban 0-2, pero que estuvieron a punto de perder 3-2 de último minuto con un penal que su rival terminó fallando.

Los Guerreros tuvieron una gran serie en los Octavos de Final donde se midieron a los Pumas logrando vencerlos 4-2 en la ida, mientras que en al vuelta sufrieron siendo vencidos 2-1, pero les alcanzó para clasificar con global de 5-4.

Por su parte, el Monterrey, flamante campeón de la Liga MX, ha tenido un arranque de campaña desastroso sin conocer la derrota todavía al sumar 2 empates y 3 descalabros en 5 fechas. Vienen de una nueva derrota el sábado pasado cuando visitaron al León siendo superados 3-1, a pesar de que Jesús Gallardo los había puesto al frente.

Los Rayados no tuvieron demasiadas complicaciones en los Octavos de Final de la Copa donde se midieron a Celaya perfilando su clasificación desde la ida al ganar, como visitantes, 3-4, mientras que en casa se llevaron el triunfo 3-0 para un contundente global de 7-3.

Tanto Santos como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por las semifinales, todavía faltará la vuelta, pero mucho se definirá este martes. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa, pero los Rayados tienen el potencial para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Monterrey.

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Guerreros y Rayados sin Goles😴😴😴!
[Vídeo] Resultado y Resumen Santos vs Monterrey 0-0 Cuartos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 11 de febrero de 2020


Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 11, 2020