Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Bahía vs Nacional [Vídeo Resumen Goles] Primera Ronda Copa Sudamericana 2020

Bahía vs Nacional
Bahía vs Nacional

Gran partido nos espera este miércoles 12 de febrero continuando con la actividad de los partidos de ida en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020, cuando el Bahía busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo perfilando su boleto, pero tendrán que recibir a un Nacional de Asunción que intentarán salir con vida de su visita a la Arena Fonte Nova.

Hora y Canal Bahía vs Nacional

Sede: Arena Fonte Nova, Salvador de Bahía, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Paraguay.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica.

Bahía vs Nacional en VIVO

El cuadro del Bahía está cumpliendo con un gran torneo en el Campeonato Baiano donde marcha como líder invicto con 3 triunfos y 2 empates. El pasado domingo visitaron al Jacobina logrando vencerlos 1-3 con anotaciones de Ramón Rodrigo de Carvalho, Matheus Saldanha y Régis Tosatti.

Bahêa vuelve a la Sudamericana con el firme objetivo de mejorar la desastrosa actuación del año pasado donde quedaron eliminados en esta misma primera fase a manos del Liverpool de Uruguay.

Por su parte, el Nacional ha tenido un arranque de temporada bueno a «secas» en la Liga de Paraguay al sumar 2 triunfos, un empate y un descalabro en 4 fechas. El pasado sábado visitaron al Sportivo San Lorenzo firmando un empate 1-1 a pesar de que Edgar Zaracho los había puesto al frente.

La Academia volverá a la competencia internacional también intentando mejorar el desastre del año pasado donde quedaron eliminados en la primera fase previa de la Copa Libertadores siendo aplastados 5-1 por el Delfín.

Tanto el Bahía como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta serie. En los pronósticos Bahêa es ligero favorito al estar en casa, es vital ganar, pero La Academia intentará rescatar, al menos, el empate pensando en liquidar en la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bahía vs Nacional.

Resultado: Bahía vs Nacional [Vídeo Resumen Goles] Primera Ronda Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Bahía 3-0 Nacional:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 12, 2020