Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Corinthians vs Guaraní [Vídeo Resumen Goles] Previa Copa Libertadores 2020

Corinthians vs Guaraní
Corinthians vs Guaraní

Gran partido nos espera este miércoles 12 de febrero siguiendo con los duelos de vuelta de la segunda ronda previa en la Copa Libertadores 2020, cuando el Corinthians busque aprovechar su condición de local para pensar en la remontada, pero tendrán que recibir a un Guaraní que intentará mantener la ventaja en su dura visita a la Arena Corinthians.

Hora y Canal Corinthians vs Guaraní

Sede: Arena Corinthians, Sao Paulo, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Paraguay.
Canal: Fox Sports en Sudamérica.

Corinthians vs Guaraní en VIVO

El cuadro del Corinthians ha tenido una temporada irregular en el Campeonato Paulista donde suman 2 victorias, un empate y un par de descalabros, una de esas derrotas llegó el domingo pasado cuando recibieron al Atlético Internacional siendo superados 0-1.

Por su parte, el Guaraní ha iniciado de buena manera su participación en la Liga de Paraguay donde se mantienen invictos tras 4 fechas con 3 victorias y un empate. Llegan motivados, ya que el sábado pasado recibieron al Olimpia logrando vencerlos 4-2 con dobletes de Raúl Bobadilla y Fernando Fernández.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el miércoles pasado en el General Pablo Rojas de Paraguay. En aquel choque el Timao fue ligeramente mejor en términos generales, sin embargo no estuvieron finos, algo que aprovechó El Aborigen para llevarse el triunfo con solitaria anotación de Jorge Morel apenas a los 7 minutos.

Tanto el Corinthians como el Guaraní saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado. En los pronósticos el Timao es ligero favorito al estar en casa, pero el Aborigen llega con ventaja y un gol complicaría mucho a su rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Corinthians vs Guaraní.

Resultado: Corinthians vs Guaraní [Vídeo Resumen Goles] Previa Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Corinthians 2-1 Guaraní:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 12, 2020