Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs León 3-1 Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Atlético-San-Luis-vs-León-3-1-Jornada-6-Torneo-Clausura-2020
Atlético San Luis vs León 3-1 Jornada 6 Torneo Clausura 2020

El Atlético San Luis logró un grandísimo triunfo 3-1 sobre el León en el arranque de la jornada 6 del Torneo Clausura 2020 en el Alfonso Lastras.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque emocionante, poco a poco el Atlético San Luis empezó a tomar las riendas siendo mejor que el rival, finalmente al 25 un claro penal le permitió a Nico Ibáñez poner el 1-0, sin embargo apenas 2 minutos después Leo Ramos puso el empate, tras eso el resto del primer lapso transcurrió de manera pareja para irnos al descanso con el 1-1. Para el segundo tiempo otra vez el Atlético San Luis tomaba las riendas y a los 6 minutos Nico Ibáñez apareció para el 2-1, eso no fue todo, 10 minutos después Germán Berterame apareció para el 3-1, tras eso el León buscó regresar, pero estuvo más cerca el tercero de los Colchoneros Mexicanos que el descuento de los Esmeraldas.

Con esta victoria el Atlético San Luis arribó a 9 puntos escalando al sexto puesto, mientras que el León se quedó con 12 unidades como líder, pero seguramente perderá ese puesto. Los Colchoneros Mexicanos visitarán al Querétaro el próximo domingo en la fecha 7 de la Liga MX, mientras que los Esmeraldas recibirán al LAFC el martes en su debut en la CONCACAF Champions League. Atlético San Luis 3-1 León.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs León 3-1 Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 14, 2020