Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Real Madrid vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Liga Española 2019-2020

Real Madrid vs Celta
Real Madrid vs Celta

Concluye la actividad de la jornada 24 de la Liga Española 2019-2020 este domingo 16 de febrero, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita mantenerse en lo más alto, no deberán confiarse cuando reciban a un Celta de Vigo que intentará dar la campanada en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una buena campaña manteniéndose como el gran favorito al título, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza en una competencia muy cerrada. Después de 23 jornadas suman 15 victorias, 7 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Los Merengues vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Osasuna logrando doblegarlos 1-4 con anotaciones de Isco, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Jovic.

Por su parte, el Celta está teniendo un torneo complicado que los tiene en la pelea por el no-descenso, pero realmente luce difícil que puedan sorprender este domingo. Ellos cosechan 4 victorias, 8 empates y han sido vencidos en 11 juegos.

Los Celestes vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Sevilla viniendo de atrás en los últimos 12 minutos para remontar 2-1 con anotaciones de Iago Aspas y Pione Sisto.

Tanto el Real Madrid como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, no hay margen de error rumbo al último tercio de la Liga Española; en la tabla general encontramos a los Merengues como líderes con 52 puntos, mientras que los Celestes se ubican en el puesto 17 con 20 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de agosto en la primera vuelta de la competencia en Balaídos. En aquel choque los Merengues se llevaron el triunfo 1-3 con anotaciones de Karim Benzema, Toni Kroos y Lucas Vázquez.

Hora y Canal Real Madrid vs Celta

El juego entre Real Madrid vs Celta se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Celta vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Celta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque la realidad es que los Merengues son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Celestes, de Néstor Araujo, intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Celta.

Resultado: Real Madrid vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡Los Merengues NO Pasan del EMPATE😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Celta 2-2 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 16 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 16, 2020