Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Borussia Dortmund vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Borussia Dortmund vs PSG
Borussia Dortmund vs PSG

Tras una larga espera finalmente este martes 18 de febrero se reanuda la actividad de la Champions League 2019-2020 con los Octavos de Final, donde el Borussia Dortmund buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero cuando reciban a un PSG que saldrá con la misión de no perder en su visita al Signal Iduna Park.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs PSG

Sede: Signal Iduna Park, Borussia, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y Francia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Borussia Dortmund vs PSG en VIVO

El cuadro del Borussia Dortmund está teniendo una buena campaña en la Bundesliga donde se mantiene en carrera por el título a 4 puntos del liderato. Vienen de una contundente victoria el viernes pasado cuando recibieron al Eintracht Frankfurt logrando aplastarlos 4-0 con goles de Lukasz Piszczek, Jadon Sancho, Erling Haland y Raphael Guerreiro.

El BVB cumplió con una buena participación en la fase de grupos de la Champions quedándose con la segunda posición del sector F únicamente por debajo del Barcelona, pero arriba del Inter de Milán. En su último choque, el pasado 10 de diciembre, firmaron su clasificación al vencer 2-1 al Slavia Praga.

Por su parte, PSG sigue marcando el ritmo en la Ligue 1 de Francia donde se perfilan a un nuevo título al estar muy lejos del segundo puesto, aunque el pasado sábado visitaron al Amiens teniendo que conformarse con un empate 4-4.

El París tuvo una excepcional fase de grupos en esta Liga de Campeones donde cerró como líder del sector A con 5 victorias y un empate quedando arriba del Real Madrid. En la última jornada, el 11 de diciembre pasado, aplastaron 5-0 al Galatasaray.

Tanto el Borussia Dortmund como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la clasificación. El BVB es ligero favorito al estar en casa, pero el París intentará salir, al menos, con el empate, para pensar en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs PSG.

Resultado: Borussia Dortmund vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡El París de Neymar CAE🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Borussia Dortmund vs PSG 2-1 Octavos de Final #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 18 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 18, 2020