Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Atlético de Madrid vs Liverpool [Vídeo Resumen Gol] ver Octavos de Final Champions League 2019-2020

Atlético de Madrid vs Liverpool
Atlético de Madrid vs Liverpool

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 18 de febrero en la reanudación de la Champions League 2019-2020 con la ida de los Octavos de Final, donde el Atlético de Madrid buscará aprovechar su condición de local sabiendo que muchas de sus aspiraciones de avanzar están puestas en lo que hagan en casa cuando reciban al Liverpool que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid está teniendo una campaña decepcionante en LaLiga de España donde han quedado fuera de la pelea por el título desde hace varias semanas. El viernes pasado les toco visitar al Valencia teniendo que conformarse con el empate 2-2, a pesar de tomar la ventaja en un par de ocasiones.

Los Colchoneros cumplieron en la fase de grupos de la Champions donde terminaron segundos del sector D únicamente por debajo de la Juventus y arriba del Bayer Leverkusen. En la última jornada el pasado 11 de diciembre vencieron 2-1 al Lokomotiv Moscú.

Por su parte, el Liverpool está cumpliendo con una temporada espectacular en la Premier League que los tiene con el título en la bolsa. El sábado pasado dieron un paso más al trofeo en su visita al Norwich venciéndolos con solitaria anotación de Sadio Mané.

Los Reds también cumplieron dentro del Grupo E de esta Liga de Campeones quedando como líderes con 4 victorias, un empate y una derrota, por encima del Napoli que fue segundo. En la última fecha el pasado 10 de diciembre vencieron 0-2 la Red Bull Salzburg.

Tanto el Atlético de Madrid como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja, para ambos sería un fracaso el quedar eliminados en esta instancia, así que se tomarán la serie con la mayor seriedad posible sabiendo que no hay margen de error.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de agosto de 2017 en el amistoso por la Audi Cup donde igualaron 1-1 en 90 minutos para que en penales los Colchoneros se quedaran con el triunfo, sin embargo para nada puede ser tomado como referencia.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Liverpool

El juego entre Atlético de Madrid vs Liverpool se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España y BT Sport en Reino Unido; en Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo buscando el triunfo. En los pronósticos los Colchoneros son muy ligeros favoritos al estar en casa donde se jugarán «la vida», pero los Reds llegan en mejor forma y para nada sería sorpresa si se quedan con la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Liverpool.

Resultado: Atlético de Madrid vs Liverpool [Vídeo Resumen Gol] ver Octavos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Los Colchoneros le PEGAN a los Reds 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs Liverpool 1-0 Octavos de Final #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 18 de febrero de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 18, 2020