Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Atlético Mineiro vs Unión [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Atlético Mineiro vs Unión
Atlético Mineiro vs Unión

Buen partido nos espera este jueves 20 de febrero en la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020, cuando el Atlético Mineiro busque demostrar que está para grandes cosas, tendrá que salir por una gran remontada al recibir al Unión Santa Fe que llega con ventaja listos para sellar su boleto en su visita al Raimundo Sampaio.

Hora y Canal Atlético Mineiro vs Unión

Sede: Estadio Raimundo Sampaio, Estado de Minas Gerais, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Argentina.
Canal: ESPN y DirecTV Sports en Sudamérica.

Atlético Mineiro vs Unión en VIVO

El cuadro del Atlético Mineiro está teniendo un arranque irregular en el Campeonato Mineiro donde ha disputado 6 partidos con saldo de 3 victorias, 2 empates y un descalabro, justamente su derrota llegó el domingo pasado cuando, en casa, fueron superados 1-2 por el Caldense.

Por su parte, el Unión está teniendo un torneo complicado en la Superliga Argentina donde deambulan en la parte baja de la tabla. Vienen de un descalabro el viernes pasado cuando visitaron al Patronato siendo superados 1-0 con gol a 2 minutos del final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves 6 de febrero en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe. En aquel choque Tatengue dio un golpe de autoridad logrando una contundente victoria 3-0 con anotaciones de Walter Bou, Javier Cabrera y Gabriel Carabajal, sin embargo no podemos dar por muertos todavía a los Galos.

Tanto el Atlético Mineiro como el Unión saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria. En los pronósticos Tatengue es favorito para avanzar al llegar con una clara ventaja, sin embargo el Galo está en casa y con el apoyo de su afición saldrán por la gran remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Mineiro vs Unión.

Resultado: Atlético Mineiro vs Unión [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Atlético Mineiro 2-0 Unión:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 20, 2020