Written by: Europa League

Resultado: Wolves vs Espanyol [Vídeo Resumen Goles] 16avos de Final Europa League 2019-2020

Wolves vs Espanyol
Wolves vs Espanyol

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 20 de febrero en la ida de los 16avos de Final de la Europa League 2019-2020, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban a un Espanyol que intentará salir con vida de su dura visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Espanyol

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. Unimás en Estados Unidos.

Wolves vs Espanyol en VIVO

El cuadro de los Wolves se mantiene como uno de los rivales importantes en la Premier League donde pelean por competencias europeas. Su último choque fue el pasado viernes 14 de febrero cuando recibieron al Leicester City firmando un empate 0-0.

Los Lobos tuvieron una actuación buena «a secas» en la fase de grupos de esta Liga Europea donde terminaron segundos del sector K por debajo del Sporting Braga. En su último choque el pasado 12 de diciembre vencieron 4-0 al Besiktas.

Por su parte, el Espanyol está siendo una de las decepciones en LaLiga de España donde están hundidos en el último puesto general, aunque llegan de un buen empate el domingo pasado cuando visitaron al Sevilla firmando un 2-2, a pesar de que jugaron con 10 hombres desde el minuto 69.

Los Periquitos tuvieron un buen papel dentro del Grupo H de esta Europa League quedando como líderes por arriba del Ludogorets, Ferencvaros y CSKA Moscú, a pesar de que en la última jornada, en casa, perdieron 0-1 ante el CSKA.

Tanto los Wolves como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy cerrada. En los pronósticos los Lobos, de Raúl Jiménez, son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, sin embargo los Periquitos apostarán el todo por el todo a esta Europa League tras su decepcionante paso en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Espanyol.

Resultado: Wolves vs Espanyol [Vídeo Resumen Goles] 16avos de Final Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Wolves 4-0 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 20, 2020