Written by: Europa League

Resultado: Bayer Leverkusen vs Porto [Vídeo Resumen Goles] 16avos de Final Europa League 2019-2020

Bayer Leverkusen vs Porto
Bayer Leverkusen vs Porto

Gran partido tendremos este jueves 20 de febrero con la ida de los 16avos de Final de la Europa League 2019-2020, cuando el Bayer Leverkusen busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la clasificación, pero recibirán a un Porto que intentará salir con vida del BayArena.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Porto

Sede: BayArena, Leverkusen, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y 8:00 pm de Portugal. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Bayer Leverkusen vs Porto en VIVO

El cuadro del Bayer Leverkusen está cumpliendo con una buena temporada en la Bundesliga donde se mantienen peleando en los primeros puestos. Vienen de un gran triunfo el sábado pasado cuando visitaron al Unión Berlín logrando doblegarlos 2-3 con goles de Havertz, Diaby y Bellarabi.

El Leverkusen tuvo una buena actuación en términos generales en la fase de grupos de la Champions League donde concluyó en la tercera posición por debajo de la Juventus y el Atlético de Madrid, eso les dio el boleto a esta Europa League. En su último partido el pasado 11 de diciembre cayeron 0-2 ante la Juve.

Por su parte, el Porto se mantiene en la lucha por el título en la Primeira Liga de Portugal. El domingo pasado visitaron al Vitoria Guimaraes logrando vencerlos 1-2 con un autogol y anotación de Moussa Marega.

Los Dragones cumplieron con los pronósticos en el Grupo G de esta Liga Europea donde terminaron como líderes por arriba del Rangers, Young Boys y Feyenoord. En la última jornada el pasado 12 de diciembre vencieron 3-2 al Feyenoord.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce como una de las más parejas. Las Aspirinas son ligeras favoritas al estar en casa, pero los Dragones, del Tecatito Corona, intentarán salvar, al menos, el empate, pensando en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Porto.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Porto [Vídeo Resumen Goles] 16avos de Final Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Bayer Leverkusen 2-1 Porto:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 20, 2020