Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: León vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2020

León vs Necaxa
León vs Necaxa

Gran partido nos espera este sábado 22 de febrero abriendo el día en la fecha 7 del Torneo Clausura 2020, cuando el León busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo, pero recibirá a un Necaxa que llega dolido, aunque con la misión de sorprender en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha cumplido con un buen torneo que los mantiene peleando en la parte alta de la tabla, sin embargo en la jornada pasada fueron vencidos claramente 3-1 por el Atlético San Luis para quedarse con 4 victorias y un par de descalabros.

Los Esmeraldas tuvieron actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la Concachampions donde recibieron al LAFC logrando vencerlos claramente 2-0 con goles de Jean Meneses y Ángel Mena.

Por su parte, el Necaxa ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 6 fechas suman 2 triunfos, 2 empates y han perdido en un par de encuentros.

Los Rayos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro en un choque en el que intentaron competir, Maxi Salas los acercó al 81 pero terminaron cayendo 2-3.

Tanto el León como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación que es su objetivo principal; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la tercera posición con 12 puntos, mientras que los Rayos marchan octavos con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de septiembre en la jornada 10 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque los Esmeraldas se llevaron una buena victoria 2-4 con hat-trick de Ismael Sosa y uno más de Ángel Mena.

Hora y Canal León vs Necaxa

El juego entre León vs Necaxa se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan de duras derrotas en la jornada pasada, pero que intentarán levantarse cuanto antes. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa, sin embargo los Rayos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Necaxa

Resultado: León vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Buen triunfo de los Esmeraldas🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Necaxa 2-1 Jornada 7 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 22 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 22, 2020