Written by: Box

Deontey Wilder vs Tyson Fury EN VIVO 2 Revancha Transmisión TV, Dónde ver Pelea Box 2020

Deontey Wilder vs Tyson Fury 2
Deontey Wilder vs Tyson Fury

Deontay Wilder pondrá en juego su título mundial de peso pesado del CMB el sábado 22 de febrero cuando se enfrente a Tyson Fury en una revancha que los fanáticos han estado reclamando desde que los jueces llegaron a un empate por decisión dividida en su primera pelea en diciembre de 2018.

Esa pelea fue una batalla épica que terminó con una de las rondas más emocionantes de los últimos años. Wilder, el golpeador más duro en el deporte en este momento, golpeó a Fury en el 12 ° asalto con una derecha dura seguida de un libro de texto que dejó el gancho en el cráneo.

La gran técnica de Fury había superado al estadounidense durante largos períodos de la pelea y sobrevivió a un derribo anterior en el noveno asalto, pero parecía destinado a convertirse en otra de las muchas víctimas de KO del Bombardero de Bronce. Increíblemente, el británico se levantó del lienzo y terminó la pelea.

Era la primera vez que un hombre había probado algo más que la victoria en un combate de boxeo profesional, y los dos permanecen invictos de cara al choque del sábado en el MGM Grand Arena en Las Vegas.

Hora y Canal Wilder vs Fury 2

Cuándo: sábado 22 de febrero a las 6 p.m PT / 9 p.m. ET en Estados Unidos. 8 p.m en México.
Dónde: MGM Grand en Las Vegas.
TV: Fox (pago por evento), BT Sport Box Office (solo en el Reino Unido, pago por evento). ESPN en Latinoamérica. Box Azteca en México.
Transmisión en vivo: ESPN +, Fox Sports Go (pago por ver en Estados Unidos)
Probabilidades (Caesars Palace): Wilder -125, Fury +105

Deontey Wilder vs Tyson Fury en VIVO 2

Para Fury (29-0-1, 20 KOs), una victoria representaría la culminación de un largo y difícil viaje de regreso después de que casi tirara su carrera en los dos años posteriores a su victoria sobre el entonces campeón indiscutible Wladimir Klitschko en 2015.

El autodenominado Rey Gitano volvería a ser el campeón mundial con la victoria el sábado, y gracias a su personalidad descarada, podría tomar la decisión en la división de peso pesado.

Una victoria para Wilder (42-0-1, 41 KOs) contribuiría en gran medida a consolidar su legado como uno de los pesos pesados ​​más temibles y consumados de cualquier época. En 43 peleas profesionales, solo Fury y Bermane Stiverne llegaron a la campana final.

Wilder ha sido criticado por su falta de perspicacia en el boxeo, pero su poder es innegable. Ha hecho una gran carrera al utilizar un jab largo y esperar pacientemente oportunidades para conseguir sus golpes de poder. Una victoria sobre Fury sería silenciar a algunos de sus críticos.

Entonces, ¿quién obtiene la gloria? Michael Benson de TalkSport resumió las opiniones de varios pesos pesados ​​actuales y anteriores. De los ocho boxeadores citados, cuatro respaldan a Fury (incluidos Anthony Joshua y Oleksandr Usyk), tres están en el campamento de Wilder (Charles Martin, Lennox Lewis y David Haye), mientras que uno (Dillian Whyte) estaba indeciso.

Haye piensa que Wilder noqueará esta vez.

«Fury boxeó brillantemente la primera vez, eso fue con Ben Davison en su esquina. Esta vez no tiene a Ben en la esquina», dijo a BT Sport.

«En su última pelea, recibió un par de horrendos cortes sobre su ojo. Eso podría abrirse nuevamente, lo que significaría que tendría la misma pelea con un ojo».

Fury fue maltratado por Otto Wallin en lo que se suponía que sería una pelea de ajuste fácil en septiembre. La profunda herida solo ha tenido unos pocos meses para sanar. Si Wilder lo divide nuevamente, el púgil de 31 años estará en serios problemas.

Su camino hacia la victoria probablemente descansa en él usando su hábil habilidad defensiva y su marco de 6’9 «para frustrar a Wilder. Funcionó bien en el primer combate, y Fury tuvo mucho éxito con golpes y movimientos. Sin embargo, si se lastima temprano, se convierte en una lucha nerviosa por la supervivencia contra un tipo con un poder casi mítico.

En la revista The Ring, encuestaron a 20 personas en y alrededor del mundo del boxeo, incluidos escritores, entrenadores, boxeadores, promotores y otros. Esa lista favorece al campeón, con 12 respaldando a Wilder y ocho eligiendo a Fury para ganar.

El manager Vadim Kornilov cree que Fury puede ganar, pero señaló que podría ser perfecto para hacerlo.

«Creo que Fury es el mejor boxeador y si no comete ningún error puede obtener la victoria», dijo. «En realidad, es una pelea de 50-50 considerando el poder de Wilder que puede terminar la pelea en cualquier momento, aun así voy con Fury en los puntos».

Esta pelea puede carecer de la acción del primer combate con tanto en juego para ambos luchadores, pero la tensión será casi insoportable en todo momento. Cada segundo en el ring es una oportunidad para que Wilder desate un doble y termine la noche de Fury. El peligro siempre está al acecho.

La naturaleza impredecible de Fury y el emparejamiento no probado con el manager Javan «SugarHill» Steward lo convierten en un increíble ciprés en esta pelea.

Casi todos saben lo que van a obtener de Wilder. La versión de Fury que aparece el sábado por la noche podría ayudar mucho a decidir el resultado de este.

Deontey Wilder vs Tyson Fury EN VIVO 2 Revancha Transmisión TV, Dónde ver Pelea Box 2020

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 21, 2020