Written by: Box

Tyson Fury vs Deontay Wilder [Vídeo Repetición] 2 Round x Round Dónde ver Internet, Ganador Pelea Box 2020

Tyson Fury vs Deontey Wilder EN VIVO 2
Tyson Fury vs Deontey Wilder EN VIVO 2

Casi 15 meses después de su primer encuentro, la máquina de nocaut de peso pesado Deontay Wilder y el campeón lineal Tyson Fury bloquean los cuernos una vez más, encabezando un evento de pago por visión (PPV) transmitido por ESPN+ del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

La co-estelar ve al campeón de peso pesado de la FIB, Charles Martin, enfrentarse con el ex retador al título Gerald Washington; A primera hora de la noche, el rey del peso súper gallo de acción total, Emanuel Navarrete, pelea por quinta vez en nueve meses contra el magullador filipino Jeo Santisima y el prospecto de peso súper welter de 6’5 ”Sebastian Fundora abre el espectáculo contra el olímpico australiano Daniel Lewis.

Mucho puede cambiar en un año; por lo tanto, vamos a sumergirnos y calcular cuánto.

Nombre: Deontay «The Bronze Bomber» Wilder
34 años
Récord: 42-0-1 (41 KO)
Últimas cinco peleas: Luis Ortiz (KO-7), Dominic Breazeale (KO-1), Tyson Fury (Split Draw) Luis Ortiz (TKO-10), Bermane Stiverne (KO-1)
Victorias significativas (distintas de las mencionadas anteriormente): ninguna

VS.
Nombre: Tyson «El Rey Gitano» Fury
31 años
Récord: 29-0-1 (20 KO)
Últimas cinco peleas: Otto Wallin (UD), Tom Schwarz (TKO-2), Deontay Wilder (Split Draw) Francisco Pianeta (UD), Sefer Seferi (RTD-4)
Victorias significativas (distintas de las mencionadas anteriormente): Wladimir Klitschko, Dereck Chisora ​​x2, Steve Cunningham

Tyson Fury vs Deontey Wilder en VIVO 2

Antes de mirar hacia adelante, echemos un vistazo a lo que sucedió desde su polémico empate dividido en diciembre de 2018. Los planes para una revancha inmediata fracasaron cuando «The Gypsy King» firmó con Top Rank, quien rápidamente se dio cuenta de que no tenían a nadie con quien Fury pelear. Inició su acuerdo promocional luchando contra Tom Schwarz, un alemán invicto pero no probado a quien mató de manera predecible.

Luego vino invicto pero no probado el sueco Otto Wallin; en lugar de retirarse, Wallin abrió un corte desagradable sobre el ojo de Fury y obligó al hombre más grande a profundizar en la decisión. Dicho recorte ha sido presentado como un objetivo potencial para Wilder, pero dado que han pasado cinco meses, no confiaría en que eso sea un factor.

Con la revancha temporalmente fuera de la mesa, el CMB ordenó a Wilder enfrentarse al retador obligatorio de mucho tiempo Dominic Breazeale, un ex olímpico de EE. UU. Con un poder serio y problemas defensivos igualmente serios. Para su crédito, Breazeale salió disparado para un final temprano, solo para caer en el olvido justo cuando el comentarista Paulie Malignaggi elogió a su moxie.

Wilder luego volvió su mirada hacia el antiguo enemigo Luis Ortiz, y a pesar de alguna ostensible mala sangre, «The Bronze Bomber» pasó las primeras seis rondas dando vueltas sin hacer nada en el rango mientras su enemigo cubano se puso a trabajar con combinaciones. Luego, a fines del séptimo, Wilder lo dejó sin sentido con prácticamente el primer golpe real que lanzó toda la noche. Esa mano derecha finalmente fue nombrada «Knockout of the Year» de la revista Ring para 2019.

Espero que hayas disfrutado ese resumen, porque realmente no tengo mucho que agregar a mi último desglose. No es como el de Wilder para hacer ajustes; Este es un tipo dispuesto a pararse allí y ponerse estilo tras ronda en busca de un golpe perfecto. La historia sigue siendo «Deontay Wilder busca un final de un golpe mientras que el juego de pies y las combinaciones de Tyson Fury lo hacen parecer tonto».

Lo que ha cambiado, sin embargo, es mi elección. Fury seguramente será aún más difícil de alcanzar después de reunir más de media hora de datos sobre Wilder, y aunque «Bronze Bomber» puede castigar el más mínimo error con un disparo que cambia el juego, el hecho de que Fury sobrevivió a dos monstruos Las manos derechas y aun así hicieron lo suficiente para merecer el triunfo me hacen pensar que una vez más lo llevará a los jueces.

Y Wilder pasa demasiado tiempo sentado sobre sus talones para ganar una decisión.

Al ser el boxeo lo que es, Wilder aún podría influir en un juez, pero esperar que Fury acumule una disparidad estadística demasiado grande para ser negada. Wilder pasa 12 rounds esperando una oportunidad que nunca llega cuando Fury lo divide.

Predicción: Fury por decisión dividida

Resumen y Repetición:

¡Fury DESPEDAZÓ a Wilder 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición KO Tyson Fury vs Deontay Wilder 2 Pelea Box 2020
#WilderFury2 #WildervsFury #FuryWilder2

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 22 de febrero de 2020

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 23, 2020