Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Tampico Madero vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2020

Jaiba Brava vs Alebrijes
Jaiba Brava vs Alebrijes

Partidazo sumamente atractivo nos espera este domingo 23 de febrero cerrando la actividad de la fecha 5 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando el Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que los acerque a la liguilla, pero recibirán a los Alebrijes de Oaxaca que intentarán salir con puntos de su visita al Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Alebrijes

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Tampico Madero vs Alebrijes en VIVO

El cuadro del Tampico Madero ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 4 jornadas suman 2 victorias y 2 derrotas, por lo que estando en casa es vital el llevarse el triunfo para no mantenerse entre los líderes.

La Jaiba Brava viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos en el Clásico Tamaulipeco siendo superados 1-0, por lo que habrá que ver como se reponen de ese golpe anímico.

Por su parte, los Alebrijes han tenido un torneo irregular y les urge ganar para meterse a la zona de liguilla. Ellos cosechan una victoria, un empate y un par de partidos perdidos.

Oaxaca viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zacatepec siendo superados 1-0.

Tanto el Tampico Madero como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava en la quinta posición con 7 puntos, mientras que Oaxaca marcha noveno con 4 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Alebrijes.

Resultado: Tampico Madero vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Tampico Madero 1-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 23, 2020