Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Atlético Tucumán vs Medellín [Vídeo Resumen Penales] Previa Copa Libertadores 2020

Atlético Tucumán vs Medellín
Atlético Tucumán vs Medellín

Gran partido nos espera este martes 25 de febrero en la vuelta de la tercera ronda previa de la Copa Libertadores 2020, cuando el Atlético Tucumán busque aprovechar su condición de local intentando remontar ya en la lucha por la fase de grupos, pero recibirán a un Independiente Medellín que intentará salir con el boleto de su visita al Estadio Monumental José Fierro.

Hora y Canal Atlético Tucumán vs Medellín

Sede: Estadio Monumental José Fierro, Tucumán, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina. 6:30 pm de Colombia.
Canal: Fox Sports en Sudamérica.

Atlético Tucumán vs Medellín en VIVO

El cuadro del Atlético Tucumán está teniendo una campaña muy irregular deambulando en media tabla de la Superliga Argentina. El sábado pasado les toco recibir al Lanús rescatando un milagroso empate 2-2 con gol de Dylan Gissi al 90+4.

Por su parte, el Medellín tampoco la está pasando bien en la Liga de Colombia donde se ubican en el puesto 14. Vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando recibieron al Atlético Nacional siendo superados 1-3.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el martes pasado en el Atanasio Giardot. En aquel choque el DIM logró llevarse el triunfo gracias a solitaria anotación de Andrés Ricaurte en un duelo muy parejo con buenas oportunidades en ambos lados.

Tanto el Atlético Tucumán como el Medellín saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación. En los pronósticos el DIM es favorito al llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa, pero el Tucu saldrá con todo por la remontada frente a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Tucumán vs Medellín.

Resultado: Atlético Tucumán vs Medellín [Vídeo Resumen Penales] Previa Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Atlético Tucumán 1(2)-0(4) Medellín:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 25, 2020