Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Goiás vs Sol de América [Vídeo Resumen Gol] ver Copa Sudamericana 2020

Goiás vs Sol de América
Goiás vs Sol de América

Gran partido nos espera este martes 25 de febrero en la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020, cuando el Goiás busque aprovechar su condición de local para pensar en la remontada, saben que no pueden fallar, pero recibirán a un Sol de América que llega con ventaja listos para avanzar en su visita al Estadio Olímpico.

Hora y Canal Goiás vs Sol de América

Sede: Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, Goiânia, Goiás, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Paraguay.
Canal: ESPN y DirecTV Sports

Goiás vs Sol de América en VIVO

El cuadro del Goiás está teniendo un buen torneo en el Campeonato Goiano donde suma 3 victorias, 3 empates y un solo partido perdido. Llegan motivados, dado que el sábado pasado recibieron al Anapolina logrando vencerlos 4-1 con doblete de Rafael Moura y goles de Victor Andrade y Daniel Villalva.

Por su parte, el Sol de América no la está pasando bien en la Liga de Paraguay donde apenas suma 2 victorias y ha perdido en 4 ocasiones tras 6 fechas. El viernes pasado visitaron al Libertad siendo superados 2-1.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes 11 de febrero en Paraguay. En aquel choque El Danzarín logró quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Nildo Viera, eso los tiene cerca de clasificar, pero nada está definido.

Tanto el Goiás como el Sol de América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos El Danzarín es favorito para avanzar al llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa, pero Esmeraldino está en casa y va con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Goiás vs Sol de América.

Resultado: Goiás vs Sol de América [Vídeo Resumen Gol] ver Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Goiás 0-1 Sol de América:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2020