Written by: Copa Sudamericana

Resultado: River Plate vs Atlético Grau [Vídeo Resumen Gol] ver Copa Sudamericana 2020

River Plate vs Atlético Grau
River Plate vs Atlético Grau

Buen partido nos espera este martes 25 de febrero en la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020, cuando el River Plate de Uruguay busque firmar su clasificación a la siguiente ronda cuando reciban al Atlético Grau que intentará la gran remontada en su visita al Parque Viera.

Hora y Canal River Plate vs Atlético Grau

Sede: Parque Viera, Montevideo, Uruguay
Canal: 7:15 pm de Uruguay y 5:15 pm de Perú.
Canal: ESPN y DirecTV Sports.

River Plate vs Atlético Grau en VIVO

El cuadro del River Plate ha tenido un arranque de campaña titubeante en la Liga de Uruguay donde no ha ganado en las dos primeras fechas sumando en ambos empates. El sábado pasado visitaron al Cerro firmando un 0-0 final.

Por su parte, el Atlético Grau ha tenido un arranque de campaña complicado en Perú, dado que en las 4 primeras fechas suman apenas un empate y han perdido en los otros 3 partidos. El sábado pasado recibieron al Sport Boys en un duelo que ganaban 2-0 al descanso, con goles de Jeferson Collazos y Oshiro Takeuchi, sin embargo los remontaron para caer 2-3.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 11 de febrero en el Monumental U. En aquel choque parecía que La Dársena liquidaba la serie al tomar ventaja 0-2 con goles de Juan Manuel Olivera y Pablo Neris, sin embargo a 4 minutos del final Diego Ramírez apareció para descontar por Los Albos y mantener la velita encendida, aunque luce difícil.

Tanto el River Plate como el Atlético Grau saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque La Dársena es amplio favorito para avanzar al llegar con ventaja y estar en casa, sería una sorpresa si Los Albos logran la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Atlético Grau.

Resultado: River Plate vs Atlético Grau [Vídeo Resumen Gol] ver Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. River Plate 1-0 Atlético Grau:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 25, 2020