Written by: Selecciones

Resultado: México vs Nicaragua [Vídeo Resumen Goles] Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020

Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020
Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020

Se juega la segunda jornada del Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020 este martes 25 de febrero, cuando México busque firmar su clasificación y demostrar que van por el boleto mundialista, sin embargo recibirán a Nicaragua que llegará decidida a dar la campanada, aunque luce difícil en la cancha del Félix Sánchez.

Hora y Canal México vs Nicaragua

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 7:00 pm de República Dominicana. 5:00 pm de México y Nicaragua
Canal: Fox Sports

México vs Nicaragua en VIVO

La selección de México es la vigente campeona de la competencia, sin embargo para esta edición ya vieron que la competencia será mucha más dura y hay que recordar que únicamente hay dos boletos en disputa, lo que, sin duda, apretará la dificultad.

Las Tricolores tuvieron un complicado debut el domingo pasado cuando recibieron a Puerto Rico en un choque que estuvieron cerca de empatar a uno, hasta que al 90+3 apareció Alison González para el 2-1 final.

Por su parte, Nicaragua está en su primera participación en la competencia y la realidad es que el Mundial no es un objetivo, únicamente buscarán aprovechar cada partido para mejorar y ganar experiencia.

Las Pinoleras no tuvieron el debut esperado, ya que el pasado domingo se enfrentaron a Guyana siendo vencidas 3-1.

Tanto México como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de hacer un buen papel, aunque en los pronósticos claramente las Tricolores son amplias favoritas para ganar y golear, sin embargo tienen mucho que mejorar ante unas Pinoleras que intentarán hacer un duelo digno. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Nicaragua.

Resultado: México vs Nicaragua [Vídeo Resumen Goles] Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020

Resumen:

¡Contundente triunfo del Tricolor🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Nicaragua 4-0 Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020
#U20CONCACAF

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 25 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2020