Written by: Copa Sudamericana

Resultado: River Plate vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

River Plate vs Deportivo Cali
River Plate vs Deportivo Cali

Buen partido tendremos este martes 25 de febrero en la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020, cuando el River Plate de Paraguay busque aprovechar su condición de local intentando firmar la remontada al recibir a un Deportivo Cali que llega con ventaja listo para firmar el boleto en su visita al Estadio Luis Alfonso Giagni.

Hora y Canal River Plate vs Deportivo Cali

Sede: Estadio Luis Alfonso Giagni, Villa Elisa, Paraguay
Hora: 9:30 pm de Paraguay y 7:30 pm de Colombia.
Canal: ESPN y DirecTV Sports.

River Plate vs Deportivo Cali en VIVO

El cuadro del River Plate ha tenido un arranque de campaña irregular deambulando en media tabla de la Liga de Paraguay. No tuvieron actividad el pasado fin de semana guardando todo para este duelo de vuelta.

Por su parte, el Deportivo Cali ha empezado la campaña de buena manera en Colombia al sumar 2 victorias y 3 empates en las 5 primeras fechas. Tampoco tuvieron actividad el pasado fin de semana, por lo que igual llegaran con sus hombres descansado para esta vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 11 de febrero en Colombia. En aquel choque parecía que El Azucarero perfilaba la clasificación al tomar ventaja 2-0 con goles de Jhon Vásquez y Jesús Arrieta, sin embargo al 77 apareció Dionicio Pérez para descontar por el Kelito que se mantiene vivo en la serie.

Tanto el River Plate como el Deportivo Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de buscar la clasificación en una serie que se mantiene muy abierta. El Azucarero es ligero favorito al llegar con ventaja y tener un plantel más fuerte, al menos en nombres, pero el Kelito está en casa y con el apoyo de su afición irán por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Deportivo Cali.

Resultado: River Plate vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. River Plate 1-3 Deportivo Cali:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2020