Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Morelia vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2020

Morelia vs Cruz Azul
Morelia vs Cruz Azul

Seguimos con las emociones de este viernes 28 de febrero en la jornada 8 del Torneo Clausura 2020, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse de lleno en la pelea por la clasificación, sin embargo recibirán a un Cruz Azul que llega con paso ascendente listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña irregular y necesitan apretar el paso si quieren meterse a la liguilla, sus resultados parecen no ir muy acordes al buen fútbol que han mostrado por lapsos. Después de 7 fechas suman 2 victorias, 2 empates y 3 partidos perdidos.

Los Monarcas vienen de un grandísimo triunfo 1-2 en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas logrando reponerse de un «gol de vestidor» para remontar con anotaciones de Rodrigo Millar y Miguel Sansores.

Por su parte, el Cruz Azul ha venido mejorando partido a partido entrando en una muy buena racha. En la jornada pasada no convencieron del todo pero lograron derrotar 2-1 a Tigres para colocarse con 4 triunfos, un empate y un par de partidos perdidos.

La Máquina Cementera tuvo actividad a media semana firmando su boleto a los cuartos de final de la Concachampions al vencer 4-0 al Portmore United con anotaciones de Orbelín Pineda, Lucas Passerini, Pablo Cepellini y Jonathan Borja.

Tanto el Morelia como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que estamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la doceava posición con 8 puntos, mientras que la Máquina Cementera es cuarto con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de octubre en la fecha 14 de la campaña pasada en un duelo muy emocionante donde los Monarcas lograron llevarse un gran triunfo 2-3 con hat-trick de Sebastián Ferreira.

Hora y Canal Morelia vs Cruz Azul

El juego entre Morelia vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a dar un golpe de autoridad. En los pronósticos la Máquina Cementera es muy ligero favorito por el buen momento que viven, sin embargo los Monarcas también llegan muy motivados y estando en casa y saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Cruz Azul.

Resultado: Morelia vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera IMPARABLE🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Cruz Azul 2-4 Jornada 8 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 28 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 28, 2020