Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Morelia 1-2 Jornada 7 Torneo Clausura 2020

Pumas vs Morelia 1-2 Jornada 7 Torneo Clausura 2020
Pumas vs Morelia 1-2 Jornada 7 Torneo Clausura 2020

El Morelia logró sumar una grandísima victoria de último minuto 1-2 en su visita a los Pumas por la jornada 7 del Torneo Clausura 2020 en CU.

El partido arrancó de gran manera para Pumas, dado que apenas corría el minuto 6 cuando Pablo Barrera cobró un tiro de esquina que encontró a Luis Quintana para el 1-0, tras eso el ritmo del juego cayó, no había mucha claridad, sin embargo al 30 parecía que el Mono Osuna ponía el empate de cabeza, pero se anuló por posición adelantada, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo, apenas se jugaba el primer minuto cuando Rodrigo Millar sacó disparo que se le fue al Pollo Zaldivar para el 1-1, Morelia intentaba tomar la ventaja, aunque poco a poco Pumas empezó a apretar en la recta final, Juan Dinenno estuvo cerca, pero el gol del triunfo no llegaba, hasta que al 90+1 Miguel Sansores se vistió de héroe con una excelente jugada para marcar el gol de la victoria para Monarcas.

Con esta victoria Morelia arribó a 8 puntos escalando hasta la onceava posición, mientras que Pumas se estancó en 14 unidades en el tercer lugar. La UNAM visitará a Tigres el próximo sábado, mientras que Monarcas recibirá al Cruz Azul un día antes, ambos por la fecha 8 de la Liga MX. Pumas 1-2 Morelia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Morelia 1-2 Jornada 7 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 23, 2020