Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Celaya vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] ver Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2020<

Celaya vs Tampico Madero
Celaya vs Tampico Madero

Gran partido tendremos este sábado 29 de febrero siguiendo con la fecha 6 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse en zona de liguilla, pero recibirán a la Jaiba Brava de Tampico Madero que intentará sumar en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Tampico Madero

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 7:00 pm
Canal: Claro Sports

Celaya vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una campaña irregular en estas 5 primeras jornadas, dado que únicamente han sumado 2 victorias y han caído en 3 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar si no quieren alejarse de la zona de liguilla.

Los Toros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cafetaleros logrando doblegarlos con solitaria anotación de Rodolfo Zelaya.

Por su parte, el Tampico Madero ha tenido un arranque de campaña irregular y también necesitan apretar el paso si quieren llegar a la liguilla. Ellos suman 2 victorias, un empate y han caído en un par de ocasiones.

La Jaiba Brava viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Alebrijes en un choque donde Ronaldo Prieto los puso al frente al 13, sin embargo tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Celaya como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no hay margen de error ahora que superamos la primera mitad del rol regular en la Liga de Ascenso; en la tabla general encontramos a los Toros en la octava posición con 7 puntos, mientras que la Jaiba Brava es sexto con 8 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Tampico Madero.

Resultado: Celaya vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] ver Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Celaya 1-1 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 29, 2020