Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Pachuca vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2020

Pachuca vs Querétaro
Pachuca vs Querétaro

Gran partido tendremos este sábado 29 de febrero siguiendo con la jornada 8 del Torneo Clausura 2020, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por la liguilla, no pueden fallar cuando reciban a un Querétaro que también saldrá por todo en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla, por lo que en casa saben que es vital hacerse fuertes. Después de 7 jornadas suman 3 victorias, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Tuzos vienen de tomar un respiro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas logrando vencerlos 0-2 con doblete de Franco Jara en un duelo donde fueron claramente mejores.

Por su parte, el Querétaro ha cumplido con un buen torneo demostrando que quieren estar en la liguilla, pero saben que no pueden bajar el ritmo. Ellos cosechan 4 victorias y 3 partidos perdidos.

Los Gallos Blancos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis siendo superados 0-1.

Tanto el Pachuca como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que llegamos a media campaña del rol regular; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la novena posición con 10 puntos, mientras que los Gallos Blancos son son quintos con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque Edwin Cardona dejó con 10 a los Tuzos apenas a los 17 minutos, sin embargo Franco Jara los puso al frente al 35, hasta que al 76 Alexis Pérez logró el empate y al 90+4 Jair Pereira se vistió de héroe dándole el triunfo a los Gallos Blancos.

Hora y Canal Pachuca vs Querétaro

El juego entre Pachuca vs Querétaro se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports.

Pachuca vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan urgidos de ganar para pelear por la clasificación. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa y venir de un buen triunfo, sin embargo los Gallos Blancos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Querétaro.

Resultado: Pachuca vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Gallos Blancos SALVAN el Empate😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Querétaro 1-1 Jornada 8 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 29 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 29, 2020