Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Barcelona vs Independiente del Valle [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2020

Barcelona vs Independiente del Valle
Barcelona vs Independiente del Valle

Gran partido tendremos este miércoles 4 de marzo continuando con la jornada 1 de la Copa Libertadores 2020, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local, sin embargo tendrán una buena prueba al recibir al Independiente del Valle que intentará salir con vida de su visita al Monumental Banco Pichincha.

Hora y Canal Barcelona vs Independiente del Valle

Sede: Estadio Monumental Banco Pichincha, Guayaquil, Ecuador
Hora: 5:15 pm de Ecuador.
Canal: Fox Sports

Barcelona vs Independiente del Valle en VIVO

El cuadro del Barcelona está teniendo un buen torneo en la Serie A de Ecuador donde se mantiene invicto con un triunfo y 2 empates tras las tres primeras fechas. El sábado pasado recibieron al Portoviejo teniendo que conformarse con el empate a cero.

El Coloso de América viene clasificando desde la primera ronda de la Copa donde dejaron fuera al Progreso, en la segunda ronda su víctima fue el Sporting Cristal, mientras que en la tercera ronda no tuvieron problemas para golear 5-0 en el global al Cerro Porteño firmando su boleto a esta fase de grupos.

Por su parte, el Independiente del Valle también juega en la Serie A de Ecuador donde suman 2 triunfos y un descalabro que justamente llegó el domingo pasado cuando recibieron al Olmedo siendo sorprendidos 1-2, a pesar de que su rival jugó con 10 desde el 62′.

Los Rayados del Valle llegan como vigentes campeones de la Copa Sudamericana 2019 donde sorprendieron tras vencer al Corinthians en semifinales y levantar el trofeo ante el Colón.

Tanto el Barcelona como el Independiente del Valle saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con el objetivo de ganar, se conocen bien y eso nos hace pensar en un duelo cerrado , sin margen de error. En los pronósticos el Coloso de América es favorito al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Independiente del Valle.

Resultado: Barcelona vs Independiente del Valle [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Barcelona 0-3 Independiente del Valle:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2020