Written by: Serie A

Juventus vs Milán [SUSPENDIDO] Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa de Italia 2019-20

Juventus vs Milán
Juventus vs Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 4 de marzo en la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia 2019-2020, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto, es favorito, pero tendrá que recibir a un Milán que saldrá decidido a sorprender en su visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Milán

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Milán en VIVO

El cuadro de la Juventus está teniendo una gran campaña en la Serie A donde se mantienen en carrera por el liderato, sin embargo cayeron al segundo puesto debido a que no tuvieron actividad la semana pasada por la crisis de Coronavirus que azota a Italia. Su último choque fue el 26 de febrero cayendo 1-0 ante el Lyon en la Champions League.

Por su parte, el Milán está teniendo un torneo irregular en la Serie A peleando por competencias europeas. Ellos tampoco tuvieron actividad el fin de semana pasado por el Coronavirus. Su último choque fue el 22 de febrero igualando 1-1 en su visita a la Fiorentina.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 13 de febrero en San Siro. En aquel choque Il Diavolo logró tomar ventaja al 61 con gol de Ante Rebic, generaban mejores oportunidades, pero al 71 Theo Hernández se fue expulsado y eso les costó caro cuando un penal al 90 le permitió a Cristiano Ronaldo salvar el empate para la Vecchia Signora.

Tanto la Juventus como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita llevarse el ansiado boleto a la Final, no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor quedará fuera. La Vecchia Signora es favorita al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Milán.

Juventus vs Milán [SUSPENDIDO] Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa de Italia 2019-20

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2020