Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Junior vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2020

Junior vs Flamengo
Junior vs Flamengo

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 4 de marzo en la jornada 1 de la Copa Libertadores 2020, cuando el Junior busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el debutar ganando al recibir a un Flamengo que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Metropolitano Roberto Meléndez.

Hora y Canal Junior vs Flamengo

Sede: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia y 9:30 pm de Brasil.
Canal: Fox Sports

Junior vs Flamengo en VIVO

El cuadro del Junior está cumpliendo con una buena campaña en la Colombia donde se ubican en la cuarta posición con 3 victorias, 3 empates y un descalabro. El pasado viernes recibieron a Jaguares logrando vencerlos 3-2 con goles de Edwuin Cetre, Miguel Borja y Didier Morneo.

El Tiburón llegó a esta Copa como el Campeón del Torneo Apertura 2019 de Colombia. Tendrán la misión de mejorar el pobre desempeño del año pasado cuando quedaron fuera en la fase de grupos.

Por su parte, el Flamengo, flamante campeón de la competencia y de la Recopa Sudamericana, acaba de hacer su debut en la Serie A Carioca el pasado sábado donde aplastaron 1-4 al Cabofriense con hat-trick de Gabriel Barbosa y uno más de Michael.

El Mengao, como ya mencionamos se proclamó campeón de la Libertadores 2019 tras una impresionante remontada en los últimos minutos sobre el River Plate, ahora, el objetivo será el mismo, levantar el trofeo.

Tanto el Junior como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que siempre será importante el debut con triunfo. En los pronósticos el Mengao es favorito por el poder de su plantel, sin embargo El Tiburón está en casa e intentará demostrar que competirán por la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Flamengo.

Resultado: Junior vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Junior 1-2 Flamengo:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2020