Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: LDU vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2020

LDU vs River Plate
LDU vs River Plate

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 4 de marzo siguiendo con la fecha 1 de la Copa Libertadores 2020, cuando la LDU de Quito busque aprovechar su condición de local intentando llevarse el triunfo para demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero recibirán a un River Plate que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Casa Blanca.

Hora y Canal LDU vs River Plate

Sede: Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito, Ecuador
Hora: 7:30 pm de Ecuador y 9:30 pm de Argentina. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

LDU vs River Plate

El cuadro de la LDU ha cumplido con un buen arranque en la Serie A de Ecuador donde suman 2 victorias y una derrota en 3 jornadas. El viernes pasado visitaron a El Nacional logrando vencerlos 0-3 con doblete de Cristian Borja y uno más de José Quintero.

La Liga de Quito llega a esta como como Subcampeón de la Serie A de Ecuador. Vuelve a la Copa tras ausentarse en los últimos 3 años, su última participación fue en el 2016 cuando quedaron fuera en la fase de grupos.

Por su parte, el River Plate está teniendo una gran campaña en la Superliga Argentina donde marcha como líder en solitario, sin embargo el sábado pasado recibieron al Defensa y Justicia teniendo que conformarse con un amargo empate a uno.

Los Millonarios vuelven a la Copa con sed de revancha tras el duro golpe del pasado 23 de noviembre en la Final de a Copa Libertadores 2019 donde se sentían con el título en la bolsa gracias al gol de Rafael Santos Borré, sin embargo el Flamengo lo empató al 89 y al 90+2 los remontaron para terminar cayendo y dejando ir el trofeo.

Tanto la LDU como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren debutar con el pie derecho. En los pronósticos los Millonarios son favoritos por el poder de su plantel y llegar en buen momento, pero la Liga está en casa y es vital el ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. LDU vs River Plate.

Resultado: LDU vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2020

Resumen:

¡HUMILLAN a los Millonarios🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles LDU vs River Plate 3-0 Copa Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 4 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2020