Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Cimarrones vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2020

Cimarrones vs Correcaminos
Cimarrones vs Correcaminos

Buen partido nos espera este jueves 5 de marzo abriendo la actividad de la jornada 7 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona de liguilla, pero recibirán a unos Correcaminos que saldrán decididos a imponer su calidad en su visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Correcaminos

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora, México
Hora: 8:00 pm de Sonora y 9:00 pm del centro de México.
Canal: TVC Deportes

Cimarrones vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una campaña muy irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que ha disputado 6 partidos con saldo de 2 victorias, 2 empates y ha perdido en un par de ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres, no pueden fallar.

Sonora viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Leones Negros siendo superados 3-1.

Por su parte, los Correcaminos han sido uno de los dominadores de la competencia con un fútbol muy sólido que los tiene con saldo de 4 victorias, un empate y un solo partido perdido, así que intentarán seguir con esa buena inercia.

La UAT viene de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Alebrijes firmando un empate a cero.

Tanto los Cimarrones como el Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que nos acercamos a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a Sonora en la séptima posición con 9 puntos, mientras que la UAT es sublíder con 14 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Correcaminos.

Resultado: Cimarrones vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo Resumen. Cimarrones 0-2 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2020