Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Querétaro vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2020

Querétaro vs Toluca
Querétaro vs Toluca

Se abren las emociones de la jornada 9 del Torneo Clausura 2020 este viernes 6 de marzo, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local intentando sumar el triunfo que los consolide en zona de liguilla, pero tendrán que recibir a un Toluca que llega motivado listo para quedarse con el botín en su vista al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una buena campaña hasta ahora manteniéndose en la pelea por la clasificación, pero saben que en casa deben apretar el paso. Después de 8 jornadas suman 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Gallos Blancos vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Pachuca en un duelo que parecían perder, hasta que al 90 Clifford Aboagye apareció para el 1-1 final.

Por su parte, el Toluca ha tenido un torneo muy complicado que los tiene peleando en la parte baja, pero todavía tienen tiempo de levantarse. Ellos cosechan 2 triunfos, 3 empates y 3 descalabros.

Los Diablos Rojos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Monterrey logrando doblegarlos 2-0 con goles de Leo Fernández y Michael Estrada.

Tanto el Querétaro como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no hay margen de error ahora que superamos la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la séptima posición con 13 puntos, mientras que los Diablos Rojos son catorceavos con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de julio en la jornada 1 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Gallos Blancos se llevaron un buen triunfo 0-2 con goles de Fabián Castillo y Alonso Escoboza.

Hora y Canal Querétaro vs Toluca

El juego entre Querétaro vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de ImagenTV para todo el mundo.

Querétaro vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al estar en casa, pero los Diablos Rojos llegan motivados listos para llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Toluca.

Resultado: Querétaro vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Amargo EMPATE entre Gallos y Diablos🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Toluca 1-1 Jornada 9 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 6 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2020