Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Zacatepec vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2020

Zacatepec vs Dorados
Zacatepec vs Dorados

Gran partido nos espera este viernes 6 de marzo siguiendo con la jornada 7 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de liguilla, no deben fallar cuando reciban a unos Dorados que no tienen margen de error en su visita al Coruco Díaz.

Hora y Canal Zacatepec vs Dorados

Sede: Estadio Agustín Coruco Díaz, Morelos
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Zacatepec vs Dorados

El cuadro del Zacatepec ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 victorias y 3 descalabros en 6 jornadas, sin embargo estando en casa ha ganado los tres partidos disputados, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Cañeros viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Cafetaleros viniendo de atrás para vencer 2-1 a los Cafetaleros con doblete de Juan Basulto.

Por su parte, los Dorados han sido una de las grandes decepciones de la competencia al estar cerca de la eliminación tras no poder ganar ningún partido, suman 3 empates y 3 partidos perdidos, por lo que si quieren mantener su velita encendida les urge ganar este viernes.

Sinaloa viene de un durísimo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Mineros en un duelo que ganaban 2-0 al descanso con goles de Jesús Chávez y Rubio Méndez, pero los terminaron igualando para un 2-2 final.

Tanto el Zacatepec como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la quinta posición con 9 puntos, mientras que Sinaloa es penúltimo con 3 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Dorados.

Resultado: Zacatepec vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2020

Resumen y Goles:

¡Emocionante EMPATE😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Zacatepec vs Dorados 3-3 Jornada 7 #AscensoMX Clausura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 6 de marzo de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2020