Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Boca Juniors vs Medellín [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2020

Boca Juniors vs Medellín
Boca Juniors vs Medellín

Gran partido entre equipos necesitados nos espera este martes 10 de marzo en la jornada 2 de la Copa Libertadores 2020, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo de la competencia, pero recibirá al Independiente Medellín que intentará sorprender en su visita al Estadio La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Medellín

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y 7:30 pm de Colombia.
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Boca Juniors vs Medellín en VIVO

El cuadro del Boca Juniors viene con la moral por los cielos, dado que el sábado pasado recibieron al Gimnasia logrando vencerlos con solitaria anotación de Carlos Tévez, ese triunfo combinado con un empate del River Plate les dio el título de la Superliga Argentina.

Los Xeneizes tuvieron un agridulce debut en la Copa el pasado martes cuando visitaron al Caracas en un choque donde Ramón Ábila los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Independiente Medellín está teniendo un torneo irregular en Colombia donde deambulan en media tabla. Llegan motivados, ya que el sábado pasado recibieron a los Millonarios logrando vencerlos con solitaria anotación de Javier Reina.

El DIM tuvo un muy amargo debut en la Copa el martes pasado cuando recibieron al Libertad siendo superados 1-2, por lo que están obligados a sumar.

Tanto el Boca Juniors como el Medellín saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad tras un amargo debut. En los pronósticos los Xeneizes son claros favoritos al estar en casa, pero el DIM intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Medellín.

Resultado: Boca Juniors vs Medellín [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Boca Juniors 3-0 Medellín:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 11, 2020