Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Toluca vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa MX 2019-2020

Toluca vs Tijuana
Toluca vs Tijuana

Se abren las emociones de los partidos de vuelta en las semifinales de la Copa MX 2019-2020 este martes 10 de marzo con un duelo que parece de trámite, pero el Toluca intentará aprovechar su condición de local para luchar y soñar con la remontada, sin embargo recibirá a un Tijuana que llega con una gran ventaja listos para firmar su boleto en el Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Tijuana

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports, TVC Deportes y TUDN en México. ESPN Deportes y TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Toluca esta teniendo una campaña complicada en la Liga MX donde se ha rezagado en la lucha por la clasificación. El viernes pasado les toco visitar al Querétaro en un duelo donde Leo Fernández los puso al frente, aunque finalmente tuvieron que conformarse con un empate a uno que los alejó de los primeros ocho.

Por su parte, Tijuana tampoco puede presumiar una buena temporada en la Liga MX peleando en la parte baja de la tabla. Vienen de un nuevo descalabro el sábado pasado cuando visitaron al Cruz Azul siendo claramente superados 4-2, por lo que apostarán todo a la Copa.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Caliente. En aquel choque los Xolos prácticamente perfilaron su boleto a la final logrando llevarse una aplastante victoria 3-0 con hat-trick de Brayan Angulo, sin embargo los Diablos Rojos todavía lucharán por la proeza.

Tanto el Toluca como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el ansiado boleto a la Final, pero la realidad es que los Xolos son favoritos para clasificar al llegar con una amplia ventaja, pero los Diablos saldrán a «matar o morir» sin mucho que perder en esta Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Tijuana.

Resultado: Toluca vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen. Toluca 3-4 Tijuana:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2020