Written by: Concachampions 2020

Resultado: Montreal Impact vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Concachampions 2020

Montreal Impact vs Olimpia
Montreal Impact vs Olimpia

Gran partido tendremos este martes 10 de marzo abriendo la actividad de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League 2020, cuando el Montreal Impact busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, sin embargo tendrán que recibir a un Olimpia que está motivado listo para salir vivo de su visita al Saputo.

Hora y Canal Montreal Impact vs Olimpia

Sede: Estadio Saputo, Montreal, Canadá
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de Honduras.
Canal: ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Montreal Impact vs Olimpia en VIVO

El cuadro del Montreal Impact ha arrancado la campaña de la MLS con el pie derecho, dado que en las dos primeras jornadas suma un triunfo y un empate. Justamente el empate llegó el sábado pasado cuando visitaron a Dallas en un duelo que ganaban 0-2 con doblete de Maximiliano Urruti, pero tuvieron que conformarse con el 2-2.

Los Canadienses tuvieron una serie muy dura en los octavos de final de la competencia donde se midieron al Saprissa. En el duelo de ida alcanzaron a igualar 2-2 en Costa Rica, mientras que en casa aguantaron la presión para firmar un 0-0 logrando avanzar gracias al gol de visitante.

Por su parte, el Olimpia está teniendo un buen torneo en Honduras donde se mantiene en la pelea por el liderato, sin embargo el sábado pasado sumaron un amargo empate, ya que en casa no pudieron pasar del empate a uno ante el Vida, a pesar de que Jorge Benguché los había puesto al frente.

Los Albos fueron la gran sorpresa de los Octavos de Final de la Concachampions donde se midieron al Seattle Sounders. En la ida, en casa, empataron 2-2, mientras que en la vuelta, a pesar de muchas ausencias por problemas de visado, alcanzaron a empatar 2-2 obligando a los penales donde se quedarían con el triunfo y la clasificación.

Tanto el Montreal Impact como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja. Los Canadienses son favoritos al estar en casa, sin embargo los Albos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Montreal Impact vs Olimpia.

Resultado: Montreal Impact vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Concachampions 2020

Vídeo resumen. Montreal Impact 1-2 Olimpia:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2020