Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Flamengo vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2020

Flamengo vs Barcelona
Flamengo vs Barcelona

Gran partido nos espera este miércoles 11 de marzo siguiendo con la jornada 2 de la Copa Libertadores 2020, cuando el Flamengo busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que perfile su clasificación, pero recibirán al Barcelona que saldrá con la misión de dar la campanada en el mítico Maracaná.

Hora y Canal Flamengo vs Barcelona

Sede: Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y 7:30 pm de Ecuador. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Flamengo vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Flamengo ha tenido un buen arranque de campaña en el Serie A Carioca donde ha ganado los dos partidos disputados. El sábado pasado recibieron al Botafogo logrando vencerlos 3-0 con goles de Éverton, Gabriel Barbosa y Michael.

El Fla tuvo un gran debut en la Copa el miércoles pasado cuando visitaron al Junior logrando vencerlas 1-2 con doblete de Éverton.

Por su parte, el Barcelona está teniendo una temporada irregular en la Serie A de Ecuador donde pelean en media tabla. Vienen de un duro golpe el sábado pasado cuando les toco visitar a la LDU siendo superados 2-1 con gol de último minuto.

El Coloso de América tuvo un muy amargo debut en la Copa el miércoles pasado cuando recibieron al Independiente del Valle siendo goleados 0-3, además, sufrieron la expulsión de Mario Pineida que no podrá jugar este choque.

Tanto el Flamengo como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos el Mengao es claro favorito al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero el Coloso de América intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs Barcelona.

Resultado: Flamengo vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Flamengo 3-0 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2020