Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Sao Paulo vs LDU [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2020

Sao Paulo vs LDU
Sao Paulo vs LDU

Gran partido nos espera este miércoles 11 de marzo en la jornada 2 de la Copa Libertadores 2020, cuando el Sao Paulo busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero recibirán a la LDU de Quito que intentará salir con vida de su visita al Morumbi.

Hora y Canal Sao Paulo vs LDU

Sede: Estadio Morumbi, Sao Paulo, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y 7:30 pm de Ecuador. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Sao Paulo vs LDU en VIVO

El cuadro del Sao Paulo está cumpliendo con un buen torneo en el Campeonato Paulista donde marcha como líder de su grupo, sin embargo vienen de un duro golpe el domingo pasado cuando visitaron al Botafogo RP siendo superados 1-0.

El Tricolor Paulista tuvo un muy amargo debut en la Libertadores el jueves pasado cuando visitaron al Binacional en un choque donde Alexandre Pato los puso al frente, pero los terminaron remontando para un 2-1 final.

Por su parte, la LDU está teniendo un gran torneo en la Serie A de Ecuador donde marchan como líderes. Vienen de un valiosísimo triunfo el sábado pasado cuando recibieron al Barcelona logrando vencerlos 2-1 con goles de Cristian Borja y Franklin Guerra, este último al 90+1.

La Liga tuvo un grandísimo debut en la Copa el miércoles pasado cuando recibieron al River Plate logrando aplastarlos 3-0 con goles de Franklin Guerra, Cristian Borja y Junior Sornoza.

Tanto el Sao Paulo como la LDU saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos el Tricolor Paulista es favorito al estar en casa, sin embargo la Liga llega motivado e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sao Paulo vs LDU.

Resultado: Sao Paulo vs LDU [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Sao Paulo 3-0 LDU:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2020